EDITADA a 12x18 fb 1139 Fotografo Albert

Se fue construyendo por etapas poco a poco, posteriormente se desmembró de la Parroquia Jesús Buen Pastor, y con la colaboración de los fieles cristianos y un patronato que lo fueron sucediendo varias personas y sacerdotes.

El Primer Patronato se formó el 14 de Febrero de 1985 con 14 Matrimonios aproximadamente, y mientras buscaban regularizar el terreno, seguían trabajando pero formalmente se inició su primera sesión el 3 de Junio de 1987.

PRESIDENTES DEL PATRONATO EN LA HISTORIA:

Presidencia:

1.- Mario Ávila C. y María del Refugio González de Ávila.

2.- Andrés García M. y Ma. Antonieta Guerra Gzz.

3.- Carlos Martínez y Emma Torteya.

4.-Juan Diego Serna Becerra y Ma. Cristina Torres de S.

5.- Carlos Martínez y Emma Torteya.

Fue eregida como Comunidad Parroquial:

el 2 de Agosto de 2002.

- por el Arzobispo de Monterrey, el Emmo. Sr. Cardenal Don Adolfo Antonio Suárez Rivera. -

Aunque la capilla de Nuestra Señora de Guadalupe salud de los enfermos existe aproximadamente hace 40 años el patronato empezó hace 32 años los trabajos para el ahora templo parroquial. Grandes y bellos relatos de historia de gracia y bendición.

En La foto aparecen algunos de los miembros de los Patronatos y su actual Párroco. quienes recordaron la historia de la Parroquia y tuvieron una grata convivencia y una rica cena.

Imagen 26-09-19 a las 13.57.jpg
Unknown.jpeg