Con “una atención siempre amante, con los mismos sentimientos de Jesús”,

se realizó la Asamblea Parroquial 2019.

Con “una atención siempre amante, con los mismos sentimientos de Jesús”, se realizó la Asamblea Parroquial 2019.

pptDE97.pptm [Recovered].png

Monterrey, 24 de febrero de 2019.

Con gran alegría se realizó la Asamblea Parroquial 2019, donde participaron Coordinadores e integrantes de grupos y movimientos, así como de empleados y representantes de la comunidad.

Con el emblema “Una atención siempre amante, con los mismos sentimientos de Jesús”, los participantes discernieron sobre la situación actual, con base a las Orientaciones Pastorales para proponer los Proyectos Pastorales de urgencia en nuestra Parroquia.

1cb78ea1-7baf-4a8a-9656-3c2bc6bef196.jpg

Bajo la guía de nuestro pastor Juan Martín Meléndez, se revisaron las acciones que se efectúan actualmente en la comunidad, se reflexionó sobre las necesidades básicas y a través de instrumentos de consulta se manifestaron las realidades para el desarrollo del Plan de Pastoral Orgánica “Pobreza y Solidaridad” 2019. Todo esto bajo una mirada contemplativa con la intención de atender  a nuestros hermanos de una manera cada vez más solidaria.

En este ejercicio, que fue presidido por nuestro Párroco, se destacó el anuncio de nuestro Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera, de estar animados por las palabras de nuestro Señor que nos dijo “cuanto hiciste a uno de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hiciste” (Mt. 15, 40).

El Padre Juan Martín Meléndez animó a ser fieles a Jesús y a seguir trabajando en los Proyectos Pastorales de nuestra Parroquia. Todos como gran familia.

¿Te quieres unir a la misión de Jesús? ¡Escríbenos! mediosparroquiansgse@gmail.com