Belen

MISIóN

Que el joven universitario tenga un acercamiento personal con Cristo, propiciando un compromiso con la iglesia, fomentado en el amor de Dios, y con la comunidad a la que pertenece.

- Ruah

¡Conoce a Los coordinadores!

¡Presenta a tu equipo! Haz clic aquí para agregar imágenes, texto y enlaces, o para conectar datos de tu colección.

Gustavo Fernandez

Hola soy Juan tu coordinador de Belén estoy en preparación para ser ministro. Me gustaría que vinieras al grupo para que pueda crecer con cristo y vivir experiencias super padres!!

Juan Bernal

Hola! Soy Victoria, tu coordinadora de Belén. Me gusta mucho pasar tiempo con niños y por lo mismo me encantaría conocerte y que te dieras la oportunidad de venir a Belén puedes encontrar amigos nuevos y acercarte más a Jesús por medio de juegos y actividades.

Victoria Gónzalez